Mensaje del Secretario General en el acto de cierre

Buenas tardes.

Hace casi un mes y medio, nos reunimos en la Sala Comuneros del Congreso para realizar el primer Modelo Naciones Unidas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA.

Quiero agradecer una vez más, y en nombre de la organización, a todos aquellos que de alguna forma colaboraron con este ambicioso proyecto académico, participando como delegados, ujieres o asesores. La confianza que ustedes depositaron en nosotros fue nuestra principal motivación en cada fase del programa, y no podemos sino esperar haber cumplido con lo prometido: el darles la plataforma idónea para demostrar su talento y buena voluntad.

Si MUNDER fue un éxito, se lo debemos a ustedes. Reconocemos su dedicación y su entrega en el rol asumido, en la que fue una cátedra de civilidad y respeto.

En estos tiempos difíciles para nuestra República, es cuando más avistamos que son actividades como esta, que promueven el diálogo y el debate abiertos de estrategias para la solución de conflictos, las que ayudan en la instrucción práctica del estudiante y la construcción de una ciudadanía más informada y preparada para afrontar los desafíos.

Hoy, estamos presentes para celebrar aquella sesión inaugural y darle un cierre a esta etapa, con la confianza de que el camino de MUNDER en esta casa de estudios, apenas comienza.

Muchas gracias.

Contacta con Pablo E. Ramírez:  Facebook Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s