Primera Jornada de Capacitación

El lunes 1 de julio se realizó la Primera Jornada de Capacitación del II Modelo ONU – Derecho UNA. Funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas en Paraguay disertaron sobre el tema del modelo y el papel de las Naciones Unidas.

El evento se realizó en el Salón Auditorio del Edificio Naciones Unidas, ubicado en Avda. Mariscal López y Saraví de Asunción.

Los miembros del Comité Organizador Iván Kronawetter, Noelia Jara, René Figueredo, Tania Cuevas y Ruth Riquelme presentaron ante los delegados presentes las líneas generales del evento.

Andrea Machaín, Oficial Nacional de Información abrió la capacitación con una presentación sobre “Metodología de búsqueda de documentos de la ONU y el trabajo de la ONU”, para facilitar la etapa de investigación a todos los delegados.

Por otro lado, Joaquín Cáceres, Oficial de Coordinación de la Organización, expuso sobre “La Crisis de los Misiles de Cuba: Postura de Bloques“, ofreciendo una perspectiva histórica a la serie de eventos que será analizada en la sesión de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s