Mensaje del Secretario General de MUNDER II

CO

Ser parte el año pasado del nacimiento del Modelo Naciones Unidas de la Facultad de INKP_SGDerecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, como miembros de diversas delegaciones participantes, de por sí constituyó un honor para nosotros.

Y este año, no solo tenemos la enorme responsabilidad de seguir el camino iniciado el año pasado para proyectar el MUNDER a muchos años más, sino que también asumimos el desafío de realizar un modelo único en su tipo en la corta pero brillante historia de los Modelos Naciones Unidas en el Paraguay: un Modelo Histórico, en este caso, que replica la sesión del Consejo de Seguridad del año 1962, durante la Crisis de los Misiles de Cuba.

Un desafío enorme, puntualizando los grandes como pequeños detalles, de los cuales ustedes como miembros de las diversas delegaciones que integran este Consejo de Seguridad, ya sea como miembros permanentes, no permanentes u observadores, serán los encargados de pulirlos y de dar a este Modelo Naciones Unidas el marco de seriedad, respeto, orden y pulcritud que este merece.

Hoy todos somos parte, una vez más, de la consolidación de esta obra maravillosa iniciada en el año 2012, nos toca continuarla y proyectarla en los años venideros, para que se convierta en una herramienta para el desarrollo de diversas capacidades como la oratoria y negociación, y por qué no, en un banco de prueba para los que decidan en un futuro seguir la carrera diplomática.

Desde ya, le deseamos el mejor de los éxitos a todas y cada una de las delegaciones, sabiendo que cumplirán a cabalidad con las expectativas.

Iván Kronawetter Pino
Secretario General del Modelo
Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s