Discurso de apertura de Reino Unido

RU

Señores Honorables Miembros de la Mesa Presidencial y Delegados:

El gobierno  de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte extiende un saludo cordial a las delegaciones presentes en esta Cumbre.

Sin más preámbulos y agradeciendo el tiempo otorgado por la Mesa Presidencial, queremos presentarles los puntos de vista de  nuestra delegación.Como miembro permanente del Consejo de Seguridad instamos a mantener los compromisos adoptados por nuestros gobiernos y así tras  estas negociaciones el  poder asumir una posición abierta al tema que será tratado en la presente cumbre La Crisis de los Misiles , de ese modo  facilitaremos  un modelo de resolución que nos permita  llegar a una soluciona de forma  diplomática.

Queremos replantear el tratado firmado del cual nosotros formamos parte sobre la prohibición de ensayos militares, así también la decisión  de este Consejo sobre el desarme y la prevención, de esta proliferación.

Finalmente, queremos recordar que este Consejo  fue conformado  con la responsabilidad de mantener la paz y la seguridad internacional, y así poder resolver cualquier controversia que surgiera.

Agradecemos el tiempo otorgado en este foro. Cedo mi tiempo a la mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s