Comentario de Nathalia Franco, Embajadora de Chile

CHILE

Organizadores de Munder:

Esta experiencia en MUNDER 2013, fue una de las mejores que he vivido a nivel académico en todos estos años de la Carrera de Derecho UNA.

No cabe la menor duda que esta clase de eventos, enriquece de manera invaluable a los estudiantes, ya que nos permite dimensionar de manera más clara, que más adelante seremos nosotros los futuros representantes de nuestra Nación.

No puedo dejar de mencionar, que también favorece a la integración entre estudiantes que persiguen los mismos objetivos, tal vez con ideologías diferentes, pero siempre dentro del marco de respeto y tolerancia, que más allá de las diferencias, nos ayuda a valorar aún más la negociación pacífica y la diplomacia como medio de solución de conflictos.

Espero que se vuelva a realizar una nueva edición de MUNDER, para que más jóvenes tengan el privilegio de vivir esta experiencia única, además de aprender el funcionamiento de una institución tan importante como lo es la Organización de las Naciones Unidas.

Estoy infinitamente agradecida con ustedes por brindarnos esta oportunidad de desarrollar nuestras aptitudes diplomáticas.

¡Felicidades y sigan adelante!

Nathalia Franco, Embajadora de Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s