Código de Vestimenta de MUNDER 2014

MUNDER_2014

El presente código de vestimenta, adoptado generalmente en círculos diplomáticos, regirá todos los actos protocolares de MUNDER 2014. Son actos protocolares el acto de apertura, las sesiones y el acto de cierre.

Mujeres Varones
Parte de arriba Blusa, camisa o vestido con un largo adecuado. No se permiten blusas con escote, espalda afuera o un hombro. Camisa de manga larga con una corbata y saco. Se recomienda que la camisa sea de un color claro.
Parte de abajo Si se opta por una falda, el largo debe ser adecuado, y se han de llevar medias. Pantalones de traje. Se recomienda que sean del mismo color que el saco del traje.
Zapatos Las zapatillas de deporte o sandalias no están permitidas. Si se opta por un calzado con tacón, debe asegurarse de sentirse cómoda con ellos. Zapatos clásicos de vestir.
Peinado Pelo retirado de la cara. Pelo retirado de la cara.

El Comité Organizador reconoce la facultad de los delegados de, excepcionalmente, adoptar la vestimenta formal empleada por agentes diplomáticos de sus respectivos países asignados, previa comunicación. Ésta debe realizarse al correo electrónico de la Secretaría General de MUNDER, njara@munderecho.org, con al menos cinco días de anticipación al inicio del Modelo. El Comité aprobará la vestimenta propuesta en la brevedad posible. Las delegaciones que opten por utilizar una vestimenta siguiendo los criterios establecidos en este párrafo, serán elegibles para una Mención de Honor a la Mejor Vestimenta, sin perjuicio de su elegibilidad para otras menciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s