Discurso de apertura de China

cs_china

中華人民共和國

 La República Popular de China extiende su saludo a los honorables delegados presentes en esta sesión del Consejo de Seguridad, convocada para intentar disipar un asunto de suma preocupación para todos los Estados partes, como lo es el conflicto causado en Ucrania.

Nuestro país instituye su política exterior en los Cinco Principios de Coexistencia Pacífica de Zhou Enlai: no injerencia en los asuntos de otros Estados, no agresión, convivencia pacífica, igualdad y beneficios mutuos, fundamentados en tales principios y defendiendo la libre determinación de los pueblos consagrada en la Carta de las Naciones Unidas.

Instamos a tomar conciencia sobre la defensa inflexible de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas que se ven perturbados por mencionada situación.

Esta delegación afirma una vez más el compromiso de nuestro pueblo con la paz en las relaciones internacionales, y que trabajaremos porque tales relaciones sean cada vez más justas y tolerantes.

Apoyamos toda iniciativa de acabar con la violencia entre los pueblos y que se entable diálogos y por ende soluciones a la problemática que hoy nos reúne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s